Disclaimer – Condiciones del servicio

  • Última actualización: 25 de Septiembre de 2019
  • Para ver qué ha cambiado, revisa esta página regularmente.

 ********************************

Este sitio web es un servicio informativo que brinda información general sobre la salud; los contenidos de Este Sitio Web (https://laandropausia.org) son brindados tal cual, y sin garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implicada.

COMO CONDICIÓN EXPRESA DEL USO DE ESTE SITIO WEB, DEBES ACEPTAR LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI NO ACEPTAS ALGUNO DE ELLOS, POR FAVOR NO UTILICES EL SITIO WEB. TU USO DE ESTE SITIO WEB, Y CUALQUIER PARTICIPACIÓN DE LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN EL MISMO, SIGNIFICAN TU ACEPTACIÓN Y SOMETIMIENTO LEGAL A ESTOS TÉRMINOS.

Usted es libre de navegar por cualquiera de las páginas de esta web, de la forma que lo desee, con la condición de que acepte que si bien esta información se ha realizado con la mejor intención posible y se ha intentado que refleje no solo la realidad sino también la amplitud de la información, el autor no es responsable de la veracidad de la misma ni de las consecuencias que pueda tener para cualquier persona el uso que haga de esta información.

El autor no se hace responsable de cualquier diagnóstico realizado por el usuario basándose en el contenido de este sitio, ni se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.

Tampoco se pretende fomentar la autoadministración de las técnicas que en este sitio se mencionan.

Por favor consulte con un médico sobre los efectos que las medicinas naturales, consejos y opiniones expresados en esta página web puedan ocasionarle a su salud fí­sica y emocional.

Para obtener información específica relacionada con su situación médica personal consulte a un profesional calificado.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO

El usuario o visitante de la página web https://laandropausia.org tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume éstas como válidas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web https://laandropausia.org: Esta página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas y de la venta de productos y/o servicios digitales, propios y de afiliados.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en https://laandropausia.org sin el consentimiento expreso del autor de dicha web.

En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

Si desea utilizar de cualquier forma el contenido de este sitio web por favor póngase en contacto con nosotros.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto y el contenido será retirado con la máxima celeridad posible.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (https://laandropausia.org).

2.4.- La página web https://laandropausia.org es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma y mediante la venta de productos y servicios digitales.

2.5.- En esta página web (https://laandropausia.org) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (Ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas “cookies” para el buen funcionamiento del sistema.

2.6.- El autor de no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y se trabaja para ofrecer el mejor servicio posible.

2.7.- El autor de la página web https://laandropausia.org utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que ésta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- En esta página web (https://laandropausia.org) NO existen contenidos ilegales (pornografía, apología del terrorismo, discriminación, o cualquier otro tipo y/o forma de contenido ilegal).

 

Descargo de Responsabilidad Médica

1 – El contenido del sitio web no es un sustituto a un cuidado médico profesional directo o sustituto, ni a una diagnosis. Ninguno de los planes dietarios o recetas (incluyendo productos y servicios) mencionados en Este Sitio Web deberían ser ejecutados o usados de cualquier modo sin la permisión de un médico, doctor, o profesional de la salud. La información contenida aquí no busca brindar un consejo médico físico o mental específico, ni otro tipo de consejo y asesoría, para cualquier persona o empresa, y no debería tampoco ser considerado de este modo. No somos profesionales médicos y nada en este sitio web debería interpretarse en el sentido contrario a ello.

2 – Puede haber riesgos asociados a la participación en las actividades mencionadas en Este Sitio Web para personas en malas condiciones de salud o con condiciones mentales o físicas preexistentes. Debido a la existencia de estos riesgos, no debes participar en tales planes si estás en malas condiciones de salud o si tienes condiciones mentales o físicas preexistentes. Si eliges participar en estos riesgos, lo haces por tu propia y libre voluntad en acuerdo, conocimiento y aceptación voluntaria de los riesgos asociados con tales actividades.

3 – Se estima que los hechos y la información son precisos al momento en el que fueron publicados en Este Sitio Web. Toda la información provista en este sitio web persigue sólo propósitos informativos. Los productos y servicios descritos aquí sólo se ofrecen en jurisdicciones donde puedan ser legalmente ofrecidos. La información provista no es exhaustiva, se limita a información disponible, y tal información no debería ser considerada ni exhaustiva ni precisa.

4. Accedes a liberar de cualquier responsabilidad a Este Sitio Web, a sus dueños, agentes y empleados, liberándolos de reclamaciones por daños o injurias, incluyendo demandas legales y sus costos, incurridas por ti o causadas por terceros por ti, que se desprendan de los planes dietarios, actividades y/o recetas discutidos en el sitio web, a excepción únicamente de reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales.

5. Accedes a que cualquiera y todas las demandas y reclamaciones por negligencia grave o agravios intencionales serán resueltas únicamente mediante una mediación vinculante confidencial. En todas las mediaciones que ocurran en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, prevalecerá la legislación de CABA, Las tarifas y costos de la negociación serán divididos igualitariamente, y eres enteramente responsable por tus propias tarifas legales.

6. Los testimonios, los casos de estudio y los ejemplos hallados en Este Sitio Web son resultados no verificados, enviados por los usuarios de Esta Web, y podrían no ser reflejo de la experiencia típica del usuario comprador, podrían no aplicarse a la persona promedio, y no intentan representar o garantizar que cualquier persona alcanzará resultados similares o idénticos. Si hemos publicado resultados típicos basados en la información que nos brindó el fabricante u otra fuente tercera confiable, deberías asumir que estos resultados típicos han sido anunciados de manera más confiable que los testimonios y otros ejemplos hallados en Este Sitio Web. Sin embargo, siempre deberías actuar con responsabilidad y no tomar tales resultados en su valor nominal. No somos responsables por cualquier error u omisión en la información de los resultados típicos que nos brindó el fabricante u otro tercer partido confiable. Si un producto o servicio es nuevo, comprenderás que quizás aún no haya estado disponible para su compra por tiempo suficiente como para brindar una historia de resultados precisa.

7. Cualquier conexión de contenidos que tengamos con un tercero proveedor de bienes o servicios mencionado en Este Sitio Web estará en nuestro Aviso de Compensación. Esta póliza ha sido incorporada como referencia en los Avisos de Salud. Deberías leer la póliza para comprender completamente el significado de nuestra relación con terceros vendedores y cómo podría afectar el contenido hallado en Este Sitio Web.

 

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones son un servicio informativo y están basados en investigación, entrenamiento, educación y experiencia de los autores. La información puesta a disposición de los usuarios en https://laandropausia.org no debe tomarse como diagnóstico, tratamiento o cura de la enfermedad o como asesoramiento profesional médico personalizado o a distancia. Al entrar y usar esta página web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Limitación de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en https://laandropausia.org no induce al uso de curas milagrosas.

 

**** Actualizado por última vez el 25-09-2019 ****

 

Don`t copy text!