Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

El Sitio Web y Blog www.LaAndropausia.org (La Andropausia) ha sido creado para brindar información clara, exacta y oportuna a aquellos hombres que están transitando esta etapa.

Nuestro objetivo e intención es dar respuestas a aquellas dudas y preguntas que tienen los hombres que están en esta fase, y ofrecer consejos, información y tips que les permitan aliviar (e incluso eliminar) de manera natural, y también a través de tratamientos convencionales o tradicionales, los molestos síntomas de la andropausia.

Si este es tu caso podrás encontrar aquí todo sobre esta fase de la vida de los hombres que comienza alrededor de los 40 años de edad.

 

 

Misión

“Organizar la información que hay disponible, en Internet y otras fuentes, sobre la andropausia o “climaterio masculino”, con el objetivo de acercar y facilitar su lectura y entendimiento, de modo que pueda ser accesible para cualquier hombre, independientemente de su nivel de educación o conocimientos previos”

 

Visión

“Ser el sitio web de referencia sobre salud andropáusica más leído en español”

 

 

Estamos incorporando y añadiendo de manera continua y constante nueva información, actualizada y validada, para mantenerte al tanto de los mejores descubrimientos, y nuevos tratamientos (alternativos y tradicionales) disponibles.

Te invitamos a navegar por nuestra web y nuestro blog, y a usar el formulario de contacto si no encuentras las respuestas a tus dudas e inquietudes.

¡Si estás transitando la andropausia, has llegado al lugar correcto! 🙂

¡Te deseamos mucha suerte en esta fase de tu vida!

Cordialmente,

El equipo de www.LaAndropausia.org

https://www.LaAndropausia.org

 

PD – IMPORTANTE: Por favor ten presente que este sitio web sólo tiene la intención de ser informativo y educativo, y acercarte información sobre la andropausia, pero no sustituye la opinión ni el tratamiento médico profesional; no debes auto-diagnosticarte. Por favor si tienes dudas sobre tu estado de salud consulta con un profesional médico, no deseamos sustituir ni reemplazar el consejo médico profesional. Aprovecha la información que encontrarás en este sitio web como un modo de conocer y enterarte sobre cuáles son las opciones que dispones, pero te recomendamos que busques SIEMPRE el consejo y el tratamiento adecuado con un médico cualificado de confianza.

 

Sobre Nosotros
5 (100%) 1 vote

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales favoritas, para hacerlo llegar a más personas... Muchas gracias 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!