6 lugares para festejar los 40 ▷ Qué lugar es el ideal para festejar tus 40 [Actualizado 2020]

7 lugares para festejar los 40

A todos los hombres les llega la hora de alcanzar los “temidos” 40… Y una forma de recordamos que todavía nos queda mucho para dar es viajar y redescubrir nuestros instintos más íntimos, visitando lugares que nos vuelvan a hacer sentir que estamos más vivos que nunca.

Viajar es una experiencia enriquecedora y placentera siempre, pero a los 40 puede ser mucho más “disfrutable” aún. Si quieres saber más puedes leer estos artículos de viajes.

Alcanzar los 40 en realidad no debería suponer nada tan especial, siempre y cuando aún tengas salud, te sientas joven y con muchas energías, y estés rodeado de gente que te quiere y a la que tú quieres… bueno suena sencillo pero tal vez no lo sea tanto, pero lo que sí es seguro es que una buena excusa para organizar un viaje con amigos.

En definitiva, salir a recorrer el mundo cuando se llega a los 40 puede ser una manera de sentirse más vivo y apasionado que nunca y por ello en este artículo te contamos cuáles son los 6 lugares “ideales” para festejar tus 40.

Islas griegas, paraíso en el mar egeo

Islas griegas, paraíso mediterráneo

Las islas griegas ofrecen una gran variedad de atractivos para quienes ya han pasado los 40. Son unas cuantas islas que forman un paraíso de ensueño. Desde la fiestera Mykonos, pasando por Santorini con su pintorescos atractivos, hasta Rodas y Creta, si lo tuyo es lo cultural.

Cada isla es realmente una experiencia distinta, por ello debes prever tiempo para visitarlas todas.

Y ten presente que “corres el riesgo de querer volver” a viajar a las islas griegas más de una vez.

Granada, España – Diversión sin límites

Granada, España

Si lo que te gusta es la fiesta y la noche, Granada es una gran elección.

Puedes encontrar una exquisita gastronomía, alojamientos fantásticos y bastante baratos, y una belleza monumental así como gente divertida y simpática.

Seguro podrás pasarla muy bien mientras aprovechas las pocas horas de sobriedad para conocer lugares fantásticos.

Escocia, naturaleza y pubs

Escocia, naturaleza y pubs

En este destino encontrarás paisajes peculiares, y una cultura rica y muy particular que hacen que visitar Escocia sea siempre una buena idea.

Encontrarás pubs ocultos en Glasgow, castillos llenos de historias y “fantasmas” e incluso lagos con sus “propios monstruos”.

Sin duda una buena elección si lo que quieres es tirar a la aventura.

Malta, historia y pasión

Malta, historia y pasión

Esta isla mediterránea ofrece un destino más tranquilo y apaciguado que las otras opciones, con un clima que te permitirá disfrutar de toda su belleza natural.

Es una isla llena de monumentos históricos y playas muy bellas y a la vez solitarias, donde poder descansar y pasar un rato agradable y en paz.

Pero eso no es todo también encontrarás mucha fiesta y unas noches muy avivadas.

Viena, antes del amanecer

Viena, antes del amanecer

Viena… la ciudad conde los palacios proliferan como rosas en un jardín… este es sin duda un destino que todo ser humano debería visitar al menos una vez en su vida.

La Viena imperial no deja de sorprender con su arquitectura bella, sus cafés, sus tartas Sacher y el gran Danubio.

Si quieres divertirte y a la vez “bañarte” de cultura e historia, Viena puede ser el lugar indicado para ti.

Praga, República Checa

Praga, República Checa

Finalmente la mejor opción… al menos para nosotros… Esta ciudad también ofrece una alternativa para irse de fiesta con amigos muy tentadora.

Ubicada en el centro de Europa es una ciudad polivalente, considerada como una de las más románticas de este continente y a la vez tiene una de las ofertas de diversión nocturna más excitante.

En ella se hayan una inmensa cantidad de bares y restaurantes donde pasar muy buenos ratos.

Sin embargo, no todo es solo diversión también se puede pasear por sus bellas calles y disfrutar de su música y su gente.

Por último, seguro terminas en una de las muchas discotecas de alto nivel que están abiertas hasta el amanecer.

Tal vez te cueste decidir entre estas 6 opciones, para ello una buena idea puede ser llegar a un consenso entre quienes compartirán este viaje… Pero lo más importante es que no te quedes con las ganas.

 

Quizás también te interese:

 

 

Si te ha sido de utilidad este artículo compártelo en tus redes sociales favoritas, para hacerlo llegar a más personas... Muchas gracias 😉

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos (RGPD) y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

– Responsable: Ramiro Rementería.

– Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este sitio web.

– Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.

– Destinatarios: los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, nuestro proveedor de hosting, que también cumple con el RGPD.

– Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos, así como derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!